jueves, 9 de febrero de 2012

Tarea 1 - REPORTE PELÍCULA - DETRÁS DEL SOL

Tarea 1 - REPORTE PELÍCULA - DETRÁS DEL SOL.


entrega - próxima sesión


Contestar:
1. Impresiones generales sobre la película Detrás del sol. ¿Con qué sabor de boca me quedé?.


2. Problemáticas que me llamaron la atención que aparecen en la película. 


3. ¿Cuáles son tus impresiones, comentarios y reflexiones  sobre las costumbres que hay tanto en la familia como en esa sociedad?


4. ¿Cuáles son tus impresiones, comentarios y reflexiones  sobre las decisiones que tomaron tanto el hermano menor como el hermano que sobrevivió?


5. Qué me evoca: ¿De mi propia vida, de lo visto y estudiado, a mí qué me recuerda?


6. Qué me provoca: ¿Qué sentimientos y pensamientos me provocó la película? ¿Qué en concreto? ¿Por qué?


7. A qué me convoca: De lo visto, ¿A qué me siento invitado? ¿Con qué me quedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario