jueves, 9 de septiembre de 2010

Tarea 1 - Hace mucho que te quiero y Los otros.

Tarea 1 - REPORTE DE TEXTO Y VIDEO.
del artículo: Al encuentro del Otro.
y del documental: De Nadie.

entrega - próxima clase

Primero, leer el siguiente artículo:
Al encuentro del Otro
de Ryszard Kapuscinski :
https://sites.google.com/site/elmayo/kapuszinski_otro.pdf?attredirects=0&d=1

Después de leer el texto y haber visto el Documental, contestar:
1. Impresiones generales al leer el artículo y al ver el documental.

2. ¿Cuáles son las tres maneras de acercarse con el Otro, según Kapuscinski? ¿Qué personajes de la pelicula representan estas tres formas estar ante el Otro, en este caso, estar ante Juliette?

3. ¿Qué dicen los filósofos dialoguistas, entre ellos Lévinas, sobre el Otro? ¿Hay algún personaje en la película que actúe de este modo?

4. Qué me evoca: ¿De mi propia vida, de lo visto y estudiado, a mí qué me recuerda?

5. Qué me provoca: ¿Qué sentimientos y pensamientos me provocó la película? ¿Qué en concreto? ¿Por qué?

6. A qué me convoca: De lo visto, ¿A qué me siento invitado? ¿Con qué me quedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario