viernes, 2 de octubre de 2009

Tarea 1 - LA HORA 25.

Tarea 1 - película : LA HORA 25.
(entrega - próxima sesión: 23 octubre.)

CONTESTAR:

1. Problemáticas personales, familiares y sociales en la vida de Monty.
2. Teniendo en cuenta los modos de vivir, o estados de vida, de Soren Kierkegaard, en donde ubicas a Monty. ¿Por qué?

3. PASADO: ¿Qué decisiones tomó y a dónde lo llevaron?

4. PRESENTE: ¿Qué tendría que hacer para remontar marcador, es decir, para salir de la situación en que se encuentra?

5. FUTURO: ¿Cuál es el camino que le propondrías que eligiera?

6. Qué me evoca: ¿De mi propia vida, de lo vivido por Monty, a mí qué me recuerda?

7. Qué me provoca: ¿Qué sentimientos y pensamientos me provocó la película? ¿Qué en concreto? ¿Por qué?

8. A qué me convoca: De lo visto, ¿A qué me siento invitado? ¿Con qué me quedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario