jueves, 8 de octubre de 2009

TAREA - 3 - ENSAYO: El hombre en busca del sentido

TAREA - 3 - ENSAYO: El hombre en busca del sentido - Viktor Frankl

Hacer un ensayo sobre el libro de: El hombre en busca del sentido de Viktor Frankl y relacionarlo con alguno (o si quieres, con todos) de los siguientes puntos:

- en relación con mi propia vida.
- en relación con mi trabajo.
- en relación con lo que he realizado en la Maestria de Desarrollo Humano.



O también, seguir la siguiente guía:

1. Qué fueron las cosas que más te llamaron la atención
de cada una de las siguientes secciones:
Primera fase. Internamiento en el campo.
Segunda fase. La vida en el campo.
Tercera fase. La vida después de la liberación.


2. ¿Cuáles son los puntos clave, según Viktor Frankl, que pueden ayudar al ser humano a encontrarle sentido a su existencia, incluso en las situaciones más difíciles?

3. ¿Qué me evoca: ¿De mi propia vida, de lo leído en el libro, a mí qué me recuerda?

4. ¿Qué me provoca: ¿Qué sentimientos y pensamientos me provocó lo leído en el libro? ¿Qué en concreto? ¿Por qué?

5. A qué me convoca: De lo leído, ¿A qué me siento invitado? ¿Con qué me quedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario